En este nuevo post, queremos citaros que nuestra empresa, Manuela Conejero, colabora con la Fundación Salud Infantil.
Ubicada en Elche (Alicante), la Fundación Salud Infantil fue creada en noviembre de 1997.
La organización está reconocida como entidad colaboradora por la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y la Concejalía de Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Elche.
Su objetivo es poder evitar que una enfermedad, trastorno u otro tipo de anomalía, produzca un deterioro en el desarrollo evolutivo futuro del niño.
Además, pretende aportar acompañamiento a la familia y ofrecer asesoramiento adecuado a las necesidades concretas de cada una.
Por todo ello, se diseñó el proyecto denominado «Programa de Neurodesarrollo Infantil«.
Este programa se fundamenta en la asistencia inmediata al recién nacido con factores de riesgo biológico y/o social, así como con patologías del nacimiento.
En enero de 1999, la Fundación firmó un Convenio de Colaboración con Pikolinos Intercontinental S.A. para poder poner en marcha este programa.
Posteriormente, en febrero de 2003, se firmó un Convenio de Colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Elche para la cesión de uso de un edificio situado en el Paseo de la Juventud.
Manuela Conejero, colabora con la Fundación Salud Infantil.
Estas nuevas instalaciones constan de dos plantas y un jardín. Aquí residen las unidades para el desarrollo de programas dedicados a la salud física y psicológica de los niños/as.
El equipo directivo de la Fundación, diseña un plan de actuación general anual, fundamentado en la misión y los valores de la entidad.
De este modo, se da sentido al compromiso con el desarrollo social, el diálogo y la cooperación entre los distintos profesionales.
También a la responsabilidad técnica y económica, al afán de superación y a la proyección de futuro.
Manuela Conejero colabora con la Fundación Salud Infantil
Dentro de nuestro plan de acciones dirigidas al apoyo de la sociedad, contamos con esta emocionante colaboración con la Fundación Salud Infantil.
Para todo nuestro equipo es un privilegio poder aportar nuestro granito de arena para una organización que realiza un encomiable esfuerzo para y por las personas.
Por ello, nos emociona recibir el agradecimiento de las familias asistentes a las terapias de Atención Temprana de la Fundación Salud Infantil.
Nos encanta saber que gracias a este apoyo el equipo de la Fundación puede seguir trabajando en la evolución de niños y niñas que necesitan ayuda.
En concreto, desde Manuela Conejero aportamos el sistema de detección de incendios en la sede de Altabix.
Agradecemos de corazón el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la Fundación y os compartimos esta preciosa imagen que nos han compartido.
Photo credit: FSI