MANTENIMIENTO CORRECTIVO, PREVENTIVO Y PREDICTIVO

Nuestro principal objetivo es que los sistemas de prevención y protección contra incendios que desarrollamos sean siempre seguros y estén en perfecto estado para poder ser utilizados en cualquier momento.

El equipo técnico de Manuela Conejero realiza las inspecciones periódicas según la normativa vigente, realizando las correspondientes actas e informando al cliente de las posibles acciones de mantenimiento a realizar en caso de ser necesarias para su óptimo funcionamiento.

Trabajamos con eficacia en los 3 principales tipos de mantenimiento, que detallamos a continuación:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

También conocido como reactivo, es el método más tradicional y común, sobre todo en el segmento industrial.

Consiste en la reparación de cualquier avería conforme éstas van apareciendo, sin necesidad de ninguna planificación específica.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Conocido también como planificado, consiste en un conjunto de tareas de mantenimiento cuyo objetivo es detectar posibles averías que puedan surgir en una instalación.

El objetivo es mantener las mismas prestaciones de los equipos para compensar su desgaste por el tiempo, por lo que siempre se realiza antes de que pueda darse cualquier avería.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Es el más avanzado y tecnológico y hace referencia a un conjunto de tareas que relacionan una variable física o química con el estado del sistema, con el objetivo de predecir cuándo puede fallar un determinada instalación, equipo o sistema.

Para ello, es necesario contar con un profundo conocimiento, además de un gran dominio de las técnicas y de las herramientas a emplear para estas tareas.

ESPACIOS PROFESIONALES

ESPACIOS COMUNES

ESPACIOS PERSONALES