SERVICIOS

Nuestra propuesta de servicios se fundamenta en dos líneas principales, los sistemas de protección activa y los sistemas de protección pasiva contra incendios.

SISTEMAS DE
PROTECCIÓN ACTIVA

SISTEMAS DE
PROTECCIÓN PASIVA

Disponemos de un equipo formado por personal cualificado con dilatada experiencia en la instalación de sistemas contra incendios, así como en su adecuado mantenimiento para garantizar una respuesta óptima contra el fuego.

Seguimos un riguroso proceso para garantizar nuestra premisa, riesgo cero en incendios:

EVALUACIÓN

Realizamos un informe de evaluación de riesgos donde se detecta qué es lo que necesitas, ya seas empresa o particular. Realizamos proyectos de ingeniería aplicada a la protección contra incendios.

PLANIFICACIÓN

Una vez llevado a cabo el informe, nos encargamos de realizar el planteamiento y proyecto de diseño e ingeniería relativo al sistema.

INSTALACIÓN

Nos encargamos de la instalación poniendo a punto los sistemas de detección y extinción de incendios.
servicios-mantenimiento-1

Además, nuestro servicio de mantenimiento realiza las inspecciones periódicas necesarias, siguiendo la normativa vigente, e informa al cliente de las posibles acciones correctivas para mejorar la seguridad en su sistema contra incendios.

Saber más sobre los tipos de mantenimiento:

COMPROBACIÓN

Analizamos y evaluamos el estado del sistema para detectar posibles deficiencias.

ADECUACIÓN

Realizamos la puesta a punto de los sistemas de detección y extinción de incendios.

OPTIMIZACIÓN

En caso de ser necesario, reemplazamos los elementos que requieren ser actualizados en los sistemas de detección y extinción de incendios.