Este es un post especial, ya que queremos presentaros un emocional nombre propio para nuestra nueva marca: Manuela Conejero.
Este nombre, Manuela Conejero, va a marcar nuestra andadura de aquí en adelante para nuestra empresa, especialista en sistemas de prevención y protección contra incendios.
Durante más de 45 años, Manuela Conejero ha estado desarrollando sistemas de prevención y protección contra incendios en más de 3.700 empresas de diferentes sectores en diversos puntos de la península.
Un claro objetivo: Riesgo Cero en Incendios
El propósito que persigue Manuela Conejero es realizar proyectos que cumplan rigurosamente con los estándares de calidad y las normativas establecidas en un sector muy exigente.
Para ello, contamos con a un equipo profesional perfectamente preparado para grandes retos.
Por este motivo, el nuevo lema de la marca es “Riesgo Cero en Incendios”, que proyecta el compromiso de la empresa por ofrecer un trabajo de alta garantía de calidad.
Nueva marca, nuevo diseño
La nueva identidad de marca cuenta con un nombre femenino, aspecto absolutamente diferencial en su sector.
Esta denominación hace referencia al origen de la empresa, al ser el nombre de la esposa del fundador.
Sin duda, una marca con nombre propio, femenino y protector.
En cuanto a lo visual, el nuevo isotipo representado por una X, simboliza a un escudo protector frente a la amenaza siempre presente del fuego.
Este riesgo se minimiza con las soluciones profesionales y la experiencia de la empresa.
Esta acción forma parte del nuevo Plan Estratégico de Manuela Conejero, junto con el lanzamiento de nuestra nueva web.
También destacan otras acciones como nuestra reciente inscripción como miembro de la Asociación de Empresas Familiares de Alicante, entre otras.
¡Empieza un ilusionante camino para todo nuestro equipo!
Photo credit: MC