En esta ocasión, la protagonista en nuestro blog es una empresa referente en su sector, Nuovvo, especialista en la fabricación de platos de ducha de resina y cargas minerales.
La compañía posee sus instalaciones en el polígono industrial San Carlos de Redován (Alicante). Esta marca ha logrado crear la mezcla perfecta entre la funcionalidad y el diseño, convirtiéndose en una opción de primer nivel para el baño.
Más de 20.000 metros cuadrados de planta de gran producción dan soporte a la oferta comercial de Nuovvo, con maquinaria y tecnología de última generación para crear productos muy competitivos. Automatización y digitalización es la apuesta con enfoque de industria 4.0 para ofrecer productos de alta calidad.
Este planteamiento a llevado a la marca a convertirse en uno de los fabricantes europeos de mayor producción, trabajando en colecciones propias además de en colecciones para terceras marcas.
En los últimos tiempos, la marca ha comenzado un proceso de internacionalización muy importante a nivel estratégico. Los platos de ducha de carga mineral son una de sus puntas de lanza en los mercados extranjeros, así como los muebles de baño y las encímelas de baño.
Nuovvo, fabricación de platos de ducha de resina y cargas minerales
Manuela Conejero cuenta con la confianza de Nuovvo para el desarrollo de los sistemas de prevención y protección contra incendios de su sede central.
En un espacio tan amplio en el que se conjuga producción y logística, contar con la seguridad de un trabajo bien hecho resulta fundamental. Nuestras soluciones de «riesgo cero en incendios» cumplen con este propósito fundamental.
Los sistemas instalados por Manuela Conejero para proteger estas instalaciones han sido:
- Grupo contra incendios
- Bocas de incendios equipadas (B.I.E.)
- Detección de incendios Zettler
- Extinción automática por co2
- Extintores
Photo credit: NV